You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

proyecto - geosnipa - index


Proyectos de I+D+i

“En este módulo podrás informarte sobre los proyectos de I+D+i que cofinancia el PNIPA, y encontrarás: el GEOSNIPA, nuestro sistema de información geográfica (SIG) para poder ubicar todos nuestros proyectos, extractos de las fichas de innovación donde podrás descargar el resumen de los proyectos que financiamos, red de proyectos de innovación para poder saber cómo están conformadas los proyectos”


¿Qué es Geosnipa?

El GEOSNIPA es el Sistema de Información Geográfica (SIG) del PNIPA que contiene información espacial de los subproyectos en Pesca y Acuicultura impulsados por este Programa en un formato amigable como una buena práctica que asegura transparencia en relación a la utilización de los fondos del Estado y el avance en la ejecución de los proyectos. Los datos se encuentran estandarizados en el marco de la Infraestructura de datos espaciales, con el fin de brindar a los usuarios información oportuna y de calidad.

El uso del Geo SNIPA implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

1. La información contenida en esta plataforma se encuentra en constante actualización.

2. Las capas de Información externas son de responsabilidad de las entidades que generan dicha información.

3. El PNIPA no asume responsabilidad legal alguna o de cualquier otra índole por el uso indebido del Geo SNIPA ocasionada por terceros.