You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

comunidades - foro - detalle

|

Innovación en trucha

Busca contribuir un espacio colaborativo para el desarrollo y mejora de la cadena productiva de trucha. Entre los temas de discusión propuestos están: (i) Producción de ovas, (ii) Sanidad, (iii)

Intercambiar experiencias y aprendizajes sobre el desarrollo y mejora de la cadena productiva de la cadena de valor de trucha. Compartir casos inspiradores y material de consulta. Generar espacios de colaboración que aliente la formación de alianzas colaborativas.

Comentarios


PNIPA
PNIPA confirmó que se trata de una cuenta auténtica.
¡Hola comunidad innovadora! El PNIPA les invita a participar de SPONDYLUS, que es un programa de formación semi presencial para agentes de cambio dentro del sector pesquero y acuícola. En el siguiente link podrán conocer por que participar, los objetivos del programa, el contenido y como postular: https://coinnova.pnipa.gob.pe/capacitate/Spondylus

PNIPA
PNIPA confirmó que se trata de una cuenta auténtica.
¡Hola comunidad truchera! Les compartimos la Guía de Directrices sobre la reducción del desperdicio y la pérdida de pescados y mariscos. Que tiene como objetivo ayudar a las economías a encontrar los insumos necesarios (técnicos, económicos y sociales) para replicar y/o mejorar proyectos que promuevan la reutilización de desechos biológicos de la pesca artesanal en las comunidades costeras. Esta iniciativa es de la APEC (Asian – Pacific Econocmic Cooperation) y permite e incentiva la creación de nuevas unidades empresariales que puedan mejorar sus ingresos y calidad de vida, brindando oportunidades para la incorporación de mujeres y jóvenes a la cadena productiva, y en el fortalecimiento de sus capacidades como el trabajo colaborativo.
Descargar archivo

PNIPA
PNIPA confirmó que se trata de una cuenta auténtica.
¡Hola comunidad truchera! Les compartimos una Guía de economía circular, elaborada por el programa MÁSMAR, que apoya la producción de nuevos alimentos y bioproductos. Esperamos que lo encuentren de utilidad. Saludos
Descargar archivo