You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

vigilanciatecnologica - noticias - noticia


Vigilancia tecnológica Vigilancia tecnológica


Noticias y novedades


07-11-2022 12:00

CHILE: Expertos participaran en Patagonic RAS 2022

Patagonic RAS es la conferencia internacional más importante en Latinoamérica sobre acuicultura en sistema de recirculación. Cada 2 años, junta a organizaciones líderes y expertos de la industria para un día completo de charlas y networking en la puerta de entrada de la Patagonia Chilena.

 

Frente a los cambios políticos, climáticos y sociales que están ocurriendo a nivel global, que sea para la cría de alevines, la producción de post-smolt o el ciclo completo de cultivo hasta cosecha, la tecnología RAS sigue liderando la expansión de la industria acuícola en todo el mundo.

 

Para maximizar el potencial de la acuicultura en sistema de recirculación es necesario combinar los avances tecnológicos, ciencia, genética, nutrición y know-how. Pero para lograr su democratización, es necesario escalar la tecnología RAS.

 

El evento se realizará este 17 de noviembre 2022 en el Teatro del Lago de Frutillar. Esta nueva versión de Patgonic RAS impulsado por BioMar, se realizará en formato presencial con presentaciones, paneles de conversación y espacios para networking, además de un formato online para quienes no consiguen un cupo o se encuentran a gran distancia. Cuenta con el apoyo de DSM, Hendrix Genetics, Aker BioMarine, Akva Group, SalmonChile y Keepex. Además, Salmonexpert como media partner.

 

Más información del evento:

 

https://centrumeventos.com/patagonic-ras-2022/?utm_source=Medios&utm_medium=PR&utm_campaign=PatagonicRas2022

Articulos relacionados