You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

vigilanciatecnologica - noticias - noticia


Vigilancia tecnológica Vigilancia tecnológica


Noticias y novedades


14-10-2022 12:00

PNIPA realiza su sexto taller Cosechando Innovación en la región Cajamarca

Cinco años de gestión han fortalecido la ruta que llevará al Perú a ser un país reconocido por su alta productividad pesquera y acuícola. Ha sido un camino de compromiso, esfuerzo y sinergia, donde hemos demostrado que la pesca y acuicultura pueden convertirse en verdaderos motores de crecimiento de la economía peruana.

 

Cosechando innovación es parte de una serie de 9 eventos regionales que buscan transferir los resultados de la primera fase del PNIPA por cadena de valor a través de los más de 1900 proyectos cofinanciados. En cada evento, podrás conocer los resultados de la cadena de valor priorizada de la región, intercambiar experiencias y lecciones aprendidas de los proyectos desarrollados y participar en el reconocimiento de los mejores proyectos PNIPA.

 

Durante el evento, que se realizará en la ciudad de Cajamarca, se informarán sobre las importantes cadenas de valor que lideran los proyectos de innovación en la región, como son la trucha y la tilapia.

 

Día: 20 de octubre

Lugar: Hotel Costa del Sol – Cajamarca (presencial)

Modalidad: Presencial / Virtual


Inscripciones y más información del evento: 

https://cosechandoinnovacion.pnipa.gob.pe/?fbclid=IwAR3GcTNj3XCRkxEHbFlkVRaKo8nox6xEESKe5xy2qyMKuInS1O9fjQKIDdE#content-inscription

 

Transmisión del evento: https://www.facebook.com/PNIPAPeru

 

Articulos relacionados