The ISH Company indica que utiliza ingredientes
saludables, naturales y sostenibles para crear productos que imitan la textura
y el sabor de los mariscos. Los productos de la compañía ofrecen a los
consumidores la oportunidad de tomar decisiones dietéticas que reduzcan las
emisiones de carbono, sin sacrificar el sabor ni la nutrición. Según la puesta
en marcha, cuando una empresa de servicios de alimentos compra 360 libras de
camarones en lugar de camarones, es el equivalente a sacar 1 automóvil de la
carretera durante todo un año.
Actualmente, ISH ofrece sus productos en restaurantes
selectos y comedores universitarios, incluidos Harvard y Amherst. A través del
ecosistema de distribución de Dot Foods, ISH aumentará la disponibilidad de
estos productos, brindando a las empresas de servicio de alimentos en todo el
país opciones saludables y sostenibles para deleitar a los clientes.
En ISH, tienen la misión de colocar pescados y
mariscos de origen vegetal en los platos de todo el mundo, sugiriendo a las
personas para que tomen decisiones que sean más saludables para su cuerpo, pero
también mejores para nuestro planeta. Al distribuir sus productos del mar a
base de plantas con Dot Foods, se está avanzando en esa misión y trabajan hacia
un futuro en el que todos los restaurantes y minoristas de alimentos ofrezcan
opciones de productos del mar a base de plantas. Esperan integrar nuevos
productos con Dot Foods para seguir innovando en la industria de los alimentos
de origen vegetal.
El director de desarrollo comercial de Dot Foods
indicó que los consumidores de hoy esperan productos innovadores y sostenibles
al alcance de la mano cada vez que ingresan a un establecimiento de alimentos o
interactúan con un minorista de alimentos; por ello ponen los productos de The
ISH Company a disposición de su amplia red de distribuidores de servicios de
alimentos, y aseguran que los operadores puedan deleitar a los consumidores con
alternativas de camarones únicas, deliciosas y respetuosas con el medio
ambiente.
Este anuncio sigue a la ronda de financiación inicial
de $ 5 millones de The ISH Company en enero, que elevó los fondos totales
recaudados a casi $ 10 millones. Además de expandir la red de distribución de
la empresa, los fondos se están utilizando para ampliar la cartera de productos
de ISH, con más de 25 productos en desarrollo, incluidas alternativas de
cangrejo, langosta y bacalao.