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09-03-2023 12:00

Startup de productos del mar a base de plantas obtiene un importante acuerdo

The ISH Company indica que utiliza ingredientes saludables, naturales y sostenibles para crear productos que imitan la textura y el sabor de los mariscos. Los productos de la compañía ofrecen a los consumidores la oportunidad de tomar decisiones dietéticas que reduzcan las emisiones de carbono, sin sacrificar el sabor ni la nutrición. Según la puesta en marcha, cuando una empresa de servicios de alimentos compra 360 libras de camarones en lugar de camarones, es el equivalente a sacar 1 automóvil de la carretera durante todo un año.

 

Actualmente, ISH ofrece sus productos en restaurantes selectos y comedores universitarios, incluidos Harvard y Amherst. A través del ecosistema de distribución de Dot Foods, ISH aumentará la disponibilidad de estos productos, brindando a las empresas de servicio de alimentos en todo el país opciones saludables y sostenibles para deleitar a los clientes.

 

En ISH, tienen la misión de colocar pescados y mariscos de origen vegetal en los platos de todo el mundo, sugiriendo a las personas para que tomen decisiones que sean más saludables para su cuerpo, pero también mejores para nuestro planeta. Al distribuir sus productos del mar a base de plantas con Dot Foods, se está avanzando en esa misión y trabajan hacia un futuro en el que todos los restaurantes y minoristas de alimentos ofrezcan opciones de productos del mar a base de plantas. Esperan integrar nuevos productos con Dot Foods para seguir innovando en la industria de los alimentos de origen vegetal.

 

El director de desarrollo comercial de Dot Foods indicó que los consumidores de hoy esperan productos innovadores y sostenibles al alcance de la mano cada vez que ingresan a un establecimiento de alimentos o interactúan con un minorista de alimentos; por ello ponen los productos de The ISH Company a disposición de su amplia red de distribuidores de servicios de alimentos, y aseguran que los operadores puedan deleitar a los consumidores con alternativas de camarones únicas, deliciosas y respetuosas con el medio ambiente.

 

Este anuncio sigue a la ronda de financiación inicial de $ 5 millones de The ISH Company en enero, que elevó los fondos totales recaudados a casi $ 10 millones. Además de expandir la red de distribución de la empresa, los fondos se están utilizando para ampliar la cartera de productos de ISH, con más de 25 productos en desarrollo, incluidas alternativas de cangrejo, langosta y bacalao.

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