You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

publicaciones - index - index


Publicaciones Publicaciones


Estudios de mercado

Estudio sobre el mercado europeo de trucha de Perú

Con el objetivo de tener un manual sobre el mercado europeo de trucha, el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura - PNIPA elaboro el presente documento que describe los puntos necesarios para poder exportar trucha a Europa.

Estudio sobre el mercado estadounidense de langostino

Con el objetivo de tener un manual sobre el mercado estadounidense de langostino, el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura – PNIPA desarrolló el siguiente documento que describe los puntos necesarios para poder exportar langostinos a Estados Unidos.

Estudio sobre el mercado estadounidense de trucha de Perú

Con el objetivo de tener un manual sobre el mercado estadounidense de trucha de Perú, el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura - PNIPA elaboro el presente documento que describe los puntos necesarios para poder exportar trucha a los Estados Unidos.

Estudio sobre el mercado europeo de langostino

Con el objetivo de tener un manual sobre el mercado europeo de langostino de Perú, el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura - PNIPA elaboro el presente documento que describe los puntos necesarios para poder exportar langostino a Europa.

Estudio sobre el mercado europeo de paiche

Con el objetivo de tener un manual sobre el mercado europeo de paiche de Perú, el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura - PNIPA elaboro el presente documento que describe los puntos necesarios para poder exportar paiche a Europa.